Buscar

Buscar

0
arrow top

Se aproxima Black Friday Diesel

¡La oportunidad perfecta para realizar tus compras de navidad! Regístrate aquí y obtén envío gratis durante el evento. Prepárate para conocer los mejores descuentos que tenemos y compres tus favoritos, solo del 26 al 28 de noviembre de 2021.


Adelanta tus compras navideñas

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o conocido también como Viernes Negro es uno de los eventos de descuentos más importante en el mercado mundial, originario de Estados Unidos. El objetivo de esta campaña es brindar los mejores descuentos de fin de año tanto en tiendas online como físicas, por lo que tendrás la oportunidad de adelantar tus compras navideñas con precios increíbles.

¿Cuándo es el Black Friday Colombia 2021?

El próximo Black Friday será del 26 al 28 de noviembre de 2021. Si quieres tener información antes que todos sobre las ofertas especiales de este día, suscríbete a nuestro newsletter. Anticipa tus regalos de navidad comprando desde ahora a precios mucho más accesibles en el Black Friday.

¿Qué formas de pago puedo usar en el Black Friday?

Tenemos múltiples formas de pago para que compres tus favoritos y sorprendas a tus seres queridos con los regalos de navidad. Puedes comprar con una o más tarjetas de débito, con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners; en efectivo, con Nequi o si prefieres realizar tus pagos a cuotas con ADDI o Sistecrédito. Compra de manera segura, paga con tu método de pago de preferencia y recibe en casa. ¡Aprovecha y estrena!

¿Qué puedes esperar del Black Friday en Diesel?

Puedes esperar descuentos increíbles en toda la tienda en tus prendas y accesorios favoritos. Tenis, jeans, camisetas, denim, pantalones, buzos, chaquetas y más.

¿Cuánto tiempo dura el Black Friday en Diesel?

El Black Friday 2021 estará activo el 26 de noviembre y finalizará el 28 de noviembre, te aconsejamos que no esperes al último día ¡Los mejores descuentos se van primero! En Diesel encuentras lo mejor del Denim, calidad y estilo solo en Diesel Colombia.

¿Dónde puedes comprar?

Puedes comprar en nuestras tiendas físicas y en línea co.diesel.com

¿Qué puedes comprar en el Black Friday de Diesel?

Ropa: Para que te sientas cómodo y a la moda ponte al estilo Diesel con los diferentes diseños, colores y estampados, puedes escoger tu mejor outfit conociendo todo nuestro catalogo Online. Zapatos: Deja huella a donde vayas. Completa tu outfit con lo mejor en tenis y los más exclusivos diseños, detalles y colores que hacen únicos nuestros zapatos. Con los tenis Diesel podrás crear el mejor look para cualquier ocasión. Complementos de vestuario: Un accesorio nunca está de más, complementa tu outfit al mejor estilo Diesel encontrando diversos estilos de bolsos, correas y gorras. Conoce nuestros accesorios que tenemos disponibles. También encontrarás Denim, chaquetas, pantalones, camisetas, buzos y demás categorías de nuestra tienda online.

  • VTEX logo

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.