WhatsApp (314) 303 2755Pbx (305) 734 1467

Buscar

Buscar

0
Política de Privacidad

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Políticas de cambios

1. Debes identificar el producto y la fecha de compra.
2. El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas. 3. La ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines) no tienen cambio.
4. Si existe algún error un tu pedido, puedes solicitar el cambio de acuerdo con estos tiempos:
- Plazo máximo para cambio (30 días).
- Prendas en promoción no tienen cambio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
- Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra.
- Plazo máximo para cambio de relojes, fragancias y/o gafas: 8 días calendario después de la compra.
- Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
5. Lo cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.
Formas de solicitar un cambio de una prenda de línea (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto).

1- Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles despúes de haber recibido el pedido al correo tiendavirtual@dieselcol.com
2- Ir a la tienda física más cercana excepto franquicias presentando la cédula del cliente o la factura.
En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso.
* ESTUDIO DE MODA S.A.Stiene hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.
Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:
1. Cambio por talla o color de producto.
2. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
3. Devolución del dinero.

Políticas de garantía

1. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante o proveedor en la factura, o en el cuerpo del producto, calcomanía adherida, manual de instrucciones, empaque o similar.
2. Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que, en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto.
3. La garantía legal será la definida en la etiqueta del producto, si esta no lo determina corresponderá a la señalada en la factura de venta.
4. Nuestros productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:
- Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra.
- Para fragancias y/o gafas: 30 días calendario después de la compra.
- Para maquinaria de relojes: 2 años después de la compra, para el resto de sus partes o elementos: 30 días calendario después de la compra. - Los relojes que sean abiertos por servicio técnico no autorizado pierden su garantía.
Para hacer efectiva la garantía: enviar la solicitud a tiendavirtual@dieselcol.com, o ir a la tienda física más cercana. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso.
* ESTUDIO DE MODA S.A.S tiene hasta 15 Hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.

REVERSIÓN DEL PAGO

Las compras realizadas en co.diesel.com mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico y si cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, puede solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Causas de reversión de pago:
• Fraude en la transacción.
• Que hagas una compra y no te llegó el producto.
• Cuando el producto de compraste no cumpla con las características comunicadas.
• Defectos de fábrica en los productos

Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a tiendavirtual@dieselcol.com, o ir a la tienda física más cercana.
* Estudio de moda tiene hasta 15 días Hábiles para responder el correo indicando el proceso a seguir.

Requisitos para acceder a la reversión:
• La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty, Baloto, Pago referenciado.
• El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó.
• El responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria.
• La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.

Derechos de los consumidores

Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través del los correo establecidos por la página. Igualmente, podrás presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y la confirmación del pago exitoso.

A partir de la aceptación de la orden de compra al consumidor, ESTUDIO DE MODA S.A.S por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A.S, se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, de 5 a 15 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra. ESTUDIO DE MODA S.A.S igualmente, podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura.

La venta estará sujeta al inventario del producto- Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, ESTUDIO DE MODA S.A.S procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero. Además los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del sitio www.coordinadora.com

  • VTEX

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.