WhatsApp (314) 303 2755Pbx (305) 734 1467

Buscar

Buscar

0
Política de Privacidad

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Políticas de cambios

1. Debes identificar el producto y la fecha de compra. 2. El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas. 3. La ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines) no tienen cambio. 4. Si existe algún error un tú pedido, puedes solicitar el cambio de acuerdo con estos tiempos: - Plazo máximo para cambio (30 días). - Prendas en promoción no tienen cambio. - Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra. - Plazo máximo para cambio de relojes, fragancias y/o gafas: 8 días calendario después de la compra. - Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio.

Políticas de garantía

1. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante o proveedor en la factura, o en el cuerpo del producto, calcomanía adherida, manual de instrucciones, empaque o similar. 2. Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que, en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto. 3. La garantía legal será la definida en la etiqueta del producto, si esta no lo determina corresponderá a la señalada en la factura de venta. 4. Nuestros productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos: - Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra. - Para fragancias y/o gafas: 30 días calendario después de la compra. - Para maquinaria de relojes: 2 años después de la compra, para el resto de sus partes o elementos: 30 días calendario después de la compra. - Los relojes que sean abiertos por servicio técnico no autorizado pierden su garantía.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Estudio de Moda S.A.S desde su página www.co.diesel.com, realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de Coordinadora, quien garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Costos de envío

El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. Este costo te será informado vía correo electrónico cuando la orden de compra sea aceptada y el pago exitoso.

Tiempo de entrega

Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 8 a 10 días hábiles. De igual forma, si se presentan demoras en la entrega, te informaremos de inmediato por correo electrónico o vía telefónica.

Las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio y podrán ser seleccionas al momento de la compra.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido? Podrás validar el estado de entrega de tu pedido a través del sitio www.coordinadora.com

¿Qué pasa si mi producto no está disponible? La venta estará sujeta al inventario del producto- Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos y podremos a tu disposición productos similares.

  • VTEX

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.