WhatsApp (314) 303 2755Pbx (305) 734 1467

Buscar

Buscar

0
Política de Privacidad

TÉRMINOS DE USO

Nuestra responsabilidad ante usted

Toda la información subida a este sitio web será responsabilidad del usuario quien la suministre, eximiendo de responsabilidad al titular o titulares de esta página. No se responderá por ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se cause por dichos contenidos o manejo de estos.

El titular de esta página web se reserva la facultad de hacer actualizaciones o modificaciones de la información contenida en la plataforma, así como también la suspensión temporal de ésta.

El titular de esta página web es contrario a la práctica del SPAM (mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor).

SU USO DEL SITIO

Propiedad intelectual

El contenido de la Página web, ya sea cualquier logotipo, marca o fotos publicadas en la Página web son propiedad de Diesel o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario y están protegidos sobre la base de los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra disposición legal aplicable. Diesel es titular de todos los derechos sobre los materiales publicados o ha obtenido la autorización de sus correspondientes propietarios, incluso con respecto a los créditos. Diesel respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y todas las disposiciones legales para proteger los intereses de terceros, así como tomar todas las medidas posibles con los medios a su alcance para garantizar que la Página web no infrinja los derechos protegidos. Sin embargo, si usted cree que la Página web puede violar cualquiera de sus derechos, Diesel procederá a eliminar el contenido en cuestión después de haber recibido la notificación por escrito del propietario de los derechos de autor, debidamente verificado con los contactos ya mencionados. En este sentido, usted podrá dirigir la solicitud a nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a tiendavirtual@dieselcol.com. En cualquier caso, entre las distintas marcas registradas propiedad de Diesel cabe mencionar DIESEL (palabra), DIESEL ONLY THE BRAVE , D grafia , D design , Coin pocket design, JoggJeans, Diesel Black Gold. Todas las demás marcas presentes en la Página web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Así las cosas, la publicación de los contenidos que se encuentran en este sitio web, no concede al consumidor algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de este sitio web.

Virus, hackeado, scraping

Usted no debe utilizar indebidamente nuestro Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas de registro de pulsaciones del teclado, programas espía, programas adwares u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente perjudiciales. Usted no deberá intentar obtener acceso sin autorización a nuestro Sitio, al servidor en el que está alojado nuestro Sitio, ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro Sitio. Usted no deberá atacar nuestro Sitio por medio de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

Si usted incumple esta disposición podrá estar cometiendo un delito. Nosotros informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades correspondientes y colaboraremos con dichas autoridades revelando su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar el Sitio será denegado de inmediato.

Además, está expresamente prohibido el uso de tecnología de recopilación de datos para hacer “scraping” en nuestro Sitio.

CUESTIONES GENERALES

Sucesos que quedan fuera de nuestro control

Nosotros no seremos responsables de ninguna falta de ejecución ni de ningún retraso en la ejecución de ninguna de las obligaciones hacia usted provocada por sucesos que razonablemente se escapen a nuestro control, incluidas las catástrofes naturales, los incendios, las inundaciones, las condiciones climatológicas severas, las explosiones, la guerra, los actos de terrorismo, los conflictos laborales o los actos de administraciones locales o centrales o de otras autoridades competentes.

Validez tras exclusión de cláusula viciada

Si alguno de estos términos y condiciones es considerado no válido, los términos y condiciones restantes continuarán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

Totalidad del acuerdo

Estas Condiciones contienen la totalidad del acuerdo entre nosotros y usted con respecto a la compra y el suministro de los Productos y/o su uso de nuestro Sitio. No existen otros términos o condiciones solicitados o comunicados de cualquier forma por usted que vayan a formar parte de nuestro contrato, independientemente de que hayan sido aceptados o no por uno de nuestros empleados.

Nuestro derecho a modificar estas Condiciones

Podremos revisar y enmendar estas Condiciones cada cierto tiempo en el caso de que se produzcan cambios en la legislación vigente. Usted estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que usted nos encargue Productos o utilice nuestro Sitio.

Derecho vigente y jurisdicción

La legislación colombiana es la que aplica al contenido de esta página de internet, como sus complementos en Acuerdos y Tratados Internacionales. En caso de controversia que se derive de su relación con el usuario deberá ser resuelta por las autoridades judiciales colombianas y los mecanismos de resolución de conflictos como la Conciliación.

  • VTEX

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.