SALE Hasta 50% OFF en ref seleccionadas

arrow top


No pierdas el estilo con la ropa deportiva para hombre y mujer

La colección Diesel Sport para hombre y mujer, incluye ropa deportiva y ropa cómoda para disfrutar de tu tiempo libre, juega con los bloques cromáticos y las influencias de la moda de finales de los años 90, mezclados con detalles funcionales, como el acabado que evacua la humedad, los tejidos hidrófugos y la protección UPF. Sin perder el estilo Diesel Sport trae una amplia variedad de prendas versátiles que pueden acompañar tu rutina diaria, prendas básicas para salir de casa, completa tu armario deportivo con prendas para hombre; cómodos buzos con capucha, camisetas, sudaderas y pantalonetas. También puedes explorar los básicos deportivos para mujer: buzos, chaquetas, tops y pantalones. Descubre lo mejor de Diesel Sport

Linea ética

“La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”

  • VTEX logo

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.