ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $450.000

arrow top
Política de Privacidad

DERECHO DE RETRACTO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 del Estatuto del consumidor, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El derecho al retracto tiene esta excepción para que sea válido:
- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de baño u otros).

Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por el cliente
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DIESEL devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
Proceso para acceder al derecho de retracto:
1- Cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
2- Enviar la solicitud dentro de los 5 primeros días hábiles despúes de haber recibido el pedido al correo tiendavirtual@estudiodemoda.com.co (este correo se responde de lunes a viernes de 8am a 5pm), la cual debe ser enviada por el titular de la compra.
3- Devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y el proveedor de transporte lo recogerá en el mismo lugar que lo entregó. Los costos de transporte serán asumidos por ti
4- Es importante aclarar que los productos no deben haber sido usados, tienen que tener las etiquetas y material de embalaje completos y originales.

IMPORTANTE:
- Los productos pasan por un proceso de calidad y en caso de no cumplir las condiciones puede no ser aceptado el derecho al retracto.
- Los cambios y devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario.
- Los cambios y devoluciones de co.diesel.com pueden realizarse en las tiendas físicas, pero los cambios pertenecientes a compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en las líneas de tienda online.

Linea ética

“La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.