WhatsApp (314) 303 2755Pbx (305) 734 1467

Buscar

Buscar

0
Política de Privacidad

DERECHO DE RETRACTO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 del Estatuto del consumidor, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El derecho al retracto tiene esta excepción para que sea válido:
- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de baño u otros).

Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por el cliente
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DIESEL devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
Proceso para acceder al derecho de retracto:
1- Cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
2- Enviar la solicitud dentro de los 5 primeros días hábiles despúes de haber recibido el pedido al correo tiendavirtual@dieselcol.com (este correo se responde de lunes a viernes de 8am a 5pm), la cual debe ser enviada por el titular de la compra.
3- Devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y el proveedor de transporte lo recogerá en el mismo lugar que lo entregó. Los costos de transporte serán asumidos por ti
4- Es importante aclarar que los productos no deben haber sido usados, tienen que tener las etiquetas y material de embalaje completos y originales.

IMPORTANTE:
- Los productos pasan por un proceso de calidad y en caso de no cumplir las condiciones puede no ser aceptado el derecho al retracto.
- Los cambios y devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario.
- Los cambios y devoluciones de co.diesel.com pueden realizarse en las tiendas físicas, pero los cambios pertenecientes a compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en las líneas de tienda online.

  • VTEX

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.